Granado - Cera de uñas y cutículas

Holaaaaa, hoy quiero mostrarles una cera que me encanto, la compre en uno de mis viajes a Brasil. Me encanto ver los productos novedosos para las manos que tienen aunque me decepcione un poco también por que tenía una idea distinta de las Brasileras por los maquillajes y productos de belleza y creí que iba a encontrar muchos mas productos de los que vi, pero en fin... no quiero generalizar, paso a explicarles mi opinión sobre el producto.

Estaba buscando una crema nutritiva o algo similar para las cuticulas, lamentablemente mi piel es muy seca y las manos sufren mucho por eso me encomende a ir  a las farmacias y ver que producto me recomendaban.

La empresa que lo fabrica se llama Granado al parecer la empresa posee muchos productos para manos y cuerpo, según me comentaron es una de las marcas mas conocidas y de buena calidad.

El producto se llama Granado cera nutritiva para uñas y cutículas, la textura es de una cera durita color manteca, muy parecida a la manteca de cacao, que al pasar el dedo se derrite y permite aplicarla perfectamente sobre cada uña.

Este producto contiene cera vegetal con leche de avena y siliconas, esta combinación provee hidratación, suavidad y la regeneración de las cutículas, dando un aspecto hermoso con brillo a las uñas y con tacto no graso.

El aroma de esta cera es maravilloso, según indica la marca tiene notas de fruta exótica, Naranja, Fresias, naranja, geranio y jazmín. con fondo a Vainilla, pachulí, almizcle. No sera demasiado???, la verdad no lo se pero es exquisito el aroma que tiene y dan ganas de aplicarse el producto continuamente para perfumar las manos.

Se puede utilizar las veces que sea necesario.

Es ideal para toda mujer que quiera hacerle un tratamiento a sus uñas y que no quiera pintarlas, ya que la cera genera que las uñas queden con un brillo natural muy delicado.

Les dejo la foto del producto y espero les haya servido mi opinión.

Puntuación del producto: 8/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje

Contactame !!!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *