Review: Revlon ColorStay Mineral Finishing Powder

En esta oportunidad voy a hablar del iluminador y bronzer de Revlon ColorStay Mineral Finishing Powder, este producto personalmente me pareció muy bueno, deja en la piel el efecto que justamente buscamos, en mi caso solamente tengo el iluminador y puedo afirmarles que el acabado que da en la piel es bellisimo, si alguien uso el bronzer me encantaria saber su opinion.

Viene en 2 versiones el iluminador  (brighten) y el bronzer (sunkiss) . 

Aca les dejo las fotos de los dos colores.



La aplicación de este polvo la realizo con la mofeta o brocha de lustre y realmente queda hermoso.

Asi que animense a probar el producto por que no es caro comparado con otros y es super util, el maquillaje queda muy profesional.

Besos!

5 comentarios:

  1. Ayyyy!! Me gusta el 2º! Vere si me lo compro! En serio no es tan caro?
    Beso y te sigo!
    Te invito al mio!

    www.lucianamakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Para que te guies el precio es de alrededor de u$s30 me parece que respecto a otros articulos profesionales esta en precio trae mucha cantidad de producto. A mi me dio mucho resultado, queda muy muy lindo en sesiones de fotografia por que la luz refleja muy bien, si compras el bronzer escribi en el blog tu comentario ya que no tengo referencias sobre este. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola maruuu , tengo el iluminador y es uno de mis maquillajes preferidos , da una luz muy linda y resalta el rostro. No tengo el bronze , prontito espero tenerlo y te comento. Besoss!

    Vanina Belén Bala.

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje

Contactame !!!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *