Review: Carmex - hidratante de labios

Hola chicas!!! hace poquito empece a probar le producto CARMEX y es EXCELENTE!!!


Hace tiempo que venia buscando algún producto que me de hidratación y no me sea desagradable en los labios. Eh tenido muchas marcas de barritas hidratantes y la verdad no me han dado resultados tanto como este producto, siempre el mismo problema luego de colocarme el labial veia cuan resecos tenia los labios, pero ahora encontré la solucion.... Carmex, realmente me funciona de maravilla. 


Otras de las virtudes del producto es que trae filtro de protección solar 15.


En esta ocasión les presento la latita de aroma a cereza, es una especie de cerita se aplica con los dedos y da una sensación de frescura instantánea en los labios y no te cuento que hidratados los deja, personalmente me parece una maravilla.


Les dejo las fotos del producto para que lo vean, como saben cualquier duda que tengan me avisan.


Besos!!! 

3 comentarios:

  1. Hola! Como estas! Hace raaato que quiero probarlo! Se que no esta para nada caro, comparado por ejemplo, con la barrita de Nivea que la ultima la pague $12!!! O las chapstick, q son medio feitas... jajaja

    Bueno, te dejo la dire de mi blog asi te pasas!!

    Beso!

    www.lucianamakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, es economico esta $24 y es un frasquito que dura muchisimo, tiene un aroma a cereza increible y deja los labios re suaves. A mi me dio mucho resultado.

      Entre a tu blog ya me suscribi, genial!

      Eliminar
    2. Excelente producto... el mejor hasta ahora. Es muy suave y super efectivo, se lo pongo a mis chicos y no se quejan. Ideal para todas las estaciones y para usar antes de maquillarte los labios. Me encantó.

      Eliminar

Deja tu mensaje

Contactame !!!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *