Delineadores- Gel Liner - Usos y caracteristicas

En esta entrada les quiero comentar un poco sobre lo que se de los delineadores en gel o Gel liner

Como sabran casi todas las marcas de maquillaje ya tienen su delineador en gel. Antes de conocer este producto me lleve una desilusion por que pense que era un gel realmente, pero no, es como si fuese una pomadita bastante mas durita y seca que un gel pero se deliza muy suavecito y pigmenta totalmente. Los hay de todos los colores pero el que mas se usa es el negro, tambien se pueden usar como sombra ya que como no se seca instantaneamente permite expandirlo en el párpado, es muy bueno si queremos dar una base en el smokey eyes. por otro ladoal no secarse inmediatamente sobre la piel permite que ante cualquier imperfeccion en el delineado se pueda corregir, es bueniiisimo!

Les dejo una foto del producto, viene generalmente en un frasquito chiquitito de vidrio que dura muuuuuchisimo, realmente es una inversion muy buena.

Un tip para todas aquellas chicas que les paso como a mi que despues de un tiempito se me empezo a secar y cuando me lo aplicaba se salian como pedacitos de producto (un horror!!!) se puede usar un fluidificador (el de Mila Marzi me resulta excelente) o tambien puede usarse vaselina liquida o aceite de almendras dulces (ojo pero una gotita minima solo para rehidratar el producto)


Respecto al pincel mas adecuado... para mi el mejor es el chanfleadito sintetico, hay quienes lo usan con el liner pero a mi me resulta mucho mas facil el chanfleado, a parte permite hacer la colita muy prolija.

Dejo fotito del pincel


Espero les haya gustado y sacado algunas dudas y mitos sobre el producto. Realmente es muy bueno pero es dificil acostumbrarse si se viene con la costumbre del delineador liquido :)

Espero sus comentarios, besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje

Contactame !!!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *