BRTC - Jasmine BB Cream SPF 30

Chicas este review es muy esperado por mi, por que espere mucho este producto. Por qué? por que con mi afan de intentar tener la piel cada vez mejor encontre un producto super femenino... Una BB cream de Jazmin.

Les cuento que la marca BRTC, muy prestigiosa en Korea y abocada a investigar productos nuevos para el cuidado de la piel con materia prima totalmente natural ideo una BB cream hecha con flores de jazmin ideales para pieles super sensibles y deshidratadas.

Lo que indica la marca es que hidrata la piel seca, baja la irritacion, protege del sol con un factor de 30++, previene el envejecimiento de la piel y blanquea... que más podemos esperar?

Por lo pronto llevo pocas semanas de usarla pero realmente me encanto, el color de esta BB cream es mas rosada que las otras marcas y deja la piel muy natural, sin aspecto brillante a pesar de que es hidratante, no se cuartea con las lineas de expresión y cubre muy bien las imperfecciones.

Hasta el momento es la que mas me ha gustado junto a la de  Missha.

Creo que realmente cumple lo que promete, siento la piel descongestionada, con color unificado e hidratada.

Dejo la foto del producto






Puntaje del producto: 9/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje

Contactame !!!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *