Coastal Scents - Paleta 88 colores Original

Hoy les traigo el review de la paleta (a mi parecer) mas utilizada: la Paleta de 88 colores de sombra Mate de Coastal Scents.

Esta paleta es fabricada por la marca de EEUU Coastal Scents, a parte de esta paleta tienen otras con los mas diversos colores, pigmentan de mil maravillas, su duración es prolongada, se deslizan super bien y se difuminan entre si sin complicaciones.

Personalmente la utilizo a diario y para maquillar a mis clientas también  realmente me parece buenísima a parte de la cantidad de combinaciones de colores que podemos hacer es maravillosa la pigmentación que tiene. Muchas chicas me comentaron si es posible acuarelarla... la verdad no es una paleta exclusivamente para ese fin pero se puede acuarelar perfectamente con diluyente para sombras y asu vez la fija perfectamente y la hace larga duración, este truco es ideal para hacer delineados de diferentes colores, o tambien podemos diluirla con agua pero con mucha paciencia ya que repele un poquito el agua.

La textura... es super fina nada empolvada todo lo contrario parece o pigmento puro compactado, a mi parecer es una paleta ideal para principiantes debido a que la inversión es muy poca y tenes para armar un maletín super llamativo y super cómodo por la variedad de colores, y para las profesionales tambien por que complementa muchos colores que otras marcas no tienen.

Para aplicarlas se puede utilizar una brocha de pelo natural o sintético  es indistinto ya que dependerá de la técnica que cada una tenga, con ambas se puede trabajar. Recomiendo probar la aplicación con una base de primer de sombra para fijar aun mas la sombra y dejar intacto el maquillaje desde la aplicación hasta la hora de quitarnos el maquillaje a parte realza mucho mas el color del producto.

La durabilidad de depende un poco de la cada tipo de piel, si se llora, etc, esos factores afectan a cualquier tipo de maquillaje.

El tamaño de cada sombra es de una moneda de 10cvs. aproximadamente pero duran muchisimo tiempo, yo la uso casi a diario y hace 2 años la tengo y sigue casi igual a pesar de los golpes que pobrecita le doy.

TIP!!!

Si se les cae y se golpean las sombritas se pueden arreglar perfectamente con alcohol, se ponenen unas gotitas en cada sombrita y se juntan los pedacitos de sombra las apretamos un poquito para uniarlas y las dejamos secar, se sellan perfectamente y continuan su vida hasta que nos aburramos de ella jajaja.


Espero que este review les haya servido a despejar dudas sobre el producto. A mi me encanta esta paleta al igual que todas las de la marca.


Dejo fotos de ella




Puntaje: 10/10


2 comentarios:

  1. Hola Maru!
    Aunque por mucho tiempo tuve un deseo enorme por tenerla, luego me di cuenta de que estaría de adorno, pues casi no uso sombras en colores llamativos.
    me encantó tu review y el tip, que aplica a todas las sombras y productos en polvo.
    Un abrazote!

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje

Contactame !!!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *