Reviews - Mis Máscaras de pestañas

En esta oportunidad les quiero mostrar todas mis mascaras de pestañas que actualmente tengo. Como veran son muchas por que me encantan, es uno de mis productos de belleza que no me debe faltar nunca en mi cartera, no puedo estar sin mascara de pestañas.

Paso a mostrarles una foto general y luego ire explicando una a una las caracteristicas, quiza sea un review algo largo pero quiero explicarles lo mejor posible.


Empiezo con el listadito :)

BAD gal (Benefit):


Me encanta esta máscara, tiene un cepillo muy gordito y tupido, la cantidad de producto que se adquiere es el optimo, no deja grumos y realmente da mucho volumen a las pestañas.

They're real (Benefit):
Si la Bad gal me gusto esta es suprema, me encanta!!!, el cepillo es de cerdas plasticas rigidas eso ayuda a que las pestañas se peinen y separen mucho mas que con el cepillo clasico. La punta del cepillo posee pelitos para que tambien podamos peinar con la punta del cepillito pestañas mas pequeñas o la esquinita que es siempre dificil de maquillar. El efecto de esta máscara es mas bien alargadora las deja muy muy largas y super peinaditas.

probe combinar la BAD gal + They're real y da un resultado precioso tupiditas y bien separaditas, super recomendable!!

XXL PRO volume de (Maybelline):
Esta máscara tiene un lado color blanco que es para aplicar como base para alargar las pestañas y el lado 2 es para pigmentarlas y voluminizar. El cepillo del lado 2 es clasico, recto de cerdas normales.

Personalmente no es la mejor máscara que he probado, personalmente no me gustan las que vienen en 2 pasos por que siento que me hacen perder mas tiempo para lograr lo que otras hacen en menos pasos.
Al ser waterproof no es una mascara para usar diariamente a si que no la utilizo demasiado.
El cometido de alargar, voluminizar y de ser a prueba de agua lo cumple perfectamente, si estas buscando una mascara con estas caracteristicas entonces es la ideal.

AVON super shock (AVON):

Esta máscara me sorprendio, tiene un precio razonable y realmente deja las pestañas muy bonitas. El cepillo es de pelos plasticos muy finitos separa muy bien las pestañas.

Me gusto mucho como queda.

Efecto Pestañas postizas Maybelline (violeta):

El cepillo es de pelo natural, arqueado, pero no me gusto casi nada, por no decir nada. El efecto lo logra pero deja grumos y demasiado producto. Cada aplicacion se debe descargar el cepillo por que de otra manera se empastan todos los pelitos.

Realmente no la utilizo me parece mala en realcion a la falses eyelashes amarilla que me encanto.

Máscara voluminizadora (Mila Marzi):

Esta mascara me encanta, posee un cepillo recto de cerdas normales pero voluminiza muchiismo , no deja grumos y separa muy bien las pestañas.

Lash queen Feline Extravaganza (Helena Rubinstein):

Despues de leer tantos comentarios sobre esta máscara me anime a comprarla, lamentablemnete no me dio el mismo resultado que a otras personas. El cepillo es el clasico de cerdas pero tiene una silueta osea el cel=pillo tiene una sutil forma de pera, personalmente me parece que captura demasiado producto y pegote las pestañas, deja mucho volumen pero no de la forma natural que es el look que me gusta.

False lash effect (Max Factor):
Me encanta!!!, el cepillo es de cerdas plasticas rigidas, dejan mucho volumen, los pelitos muy separaditos y un look super natural.
La recomeindo mucho.

Extra. volumen (URBAN VELVET)

Esta mascara no me parecio sorprendente, deja un acabado normal. El cepillo es de cerdas plasticas rigidas pero al no depositar demasiado producto deja un acabado muy sutil.

Dior Show (DIOR):

Me gusta mucho esta mascara tiene un cepillo es de cerdas plasticas rigidas, deja muy bien maquilladas las pestañas y no las pegotea. Me gusta mucho mucho.

Telescopic Explosion (LOREAL):
Esta mascara es muy particular, basicamente es alargadora pero lo curioso es tu cepillo, es riido de plastico pero redondito, es exclemente para utilizar en pestañas cortitas donde no llegamos con otros cepillos, deja un look muy delicado. Realmente me gusta muchisimo. En este link pueden tener mas detalle de ella Máscara Telescopic


en resumen si tengo que seleccionar del listado 3 mascaras (uf que dificil!!!) elijo en orden de prioridades:

1-BAD gal (Benefit):
2-False lash effect (Max Factor)
3-Máscara voluminizadora (Mila Marzi)


Cuentenme a Ud que les parecio estas marcas de mascaras y cuales les gustan :)


2 comentarios:

  1. Hola!!! me enncantan!!! sobretodo las de Benefit y Helena Rubinstein!! son la perdicion!! jaja
    Besotes Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,

    Gracias por visitar mi blog. Me gusta el tuyo y ya tienes una seguidora más. :-)

    Por cierto, de todas estas máscaras he probado solo la "Bad Gal" de Benefit y la de Dior. Ambas me gustan mucho.

    Besos

    Joanna
    http://cosmeticaaccion.blogspot.com

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje

Contactame !!!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *