MISSHA NEAR SKIN (ACEITE ARGAN)

Hace tiempo lei que el aceite de Argan tiene muchas propiedades para la piel, pero luego de leer bastante por la web y de varias recomendaciones me anime a probar este producto que parece ser una posible solucion a mis problemas de piel.

A continuacion les resumo las caracteristicas del aceite para quien no lo conozca tenga conocimiento ya que me parece que esta muy bueno y no hay que dejar pasar no tenerlo.

Caracteristicas del Aceite de Argan:

El Argán es un árbol de la familia de los Sapotáceos que crece solamente en la parte suroeste de Marruecos.

El aceite de Argán viene de las semillas de este arbol y es perfecto para el cuidado de las uñas y por su contenido en vitamina E, es ideal para combatir el envejecimiento y la sequedad de la piel.

Propiedades cosméticas:
  • Fortalece el cabello aportándole brillo y flexibilidad. 
  • Hidrata el cabello después del baño de mar
  • Estimula la regeneración y la oxigenación de la piel
  • Aporta elasticidad a la piel
  • Hidratación de la piel
  • Antiarrugas
  • Alimenta las fibras capilares
  • Promueva la renovación celular
  • Revitaliza la piel y le aporta bienestar
  • Cicatrizante
  • Trata las irritaciones cutáneas, acné, eczema, estrías del embarazo, quemaduras, psoriasis, varicela.
  • Neutraliza los radicales libres y protege contra las agresiones externas.
  • Trata las uñas debilitadas 


Ahora que conocemos un poquito mas de este aceite paso a contarles sobre el producto en cuestión MISSHA NEAR SKIN (ACEITE ARGAN)

Como les conte hace tiempo que llevo escuchando comentarios sobre este aceite, me aventure a buscar un producto para probar, elegi el de Missha, por que? por que todo lo que probe de esta marca me gustó, me dio el resultado esperado.

El producto es el siguiente:
A simple vista me encantó su packaging es como siempre muy cuidado, denota prolijidad y confianza. Vienen en una cajita haciendo juego en marroncito con detalles dorados super delicada. El aceite viene en un recipiente totalmente de vidrio y marron como corresponde envasar los aceites naturales para que no se pierdan las propiedades. Tiene un gotero tambien de vidrio donde se puede obtener perfectamente la cantidad de gotas que uno desee aplicarse, lo recomendable es utilizar 2 o 3 gotas en todo el rostro.
El envase trae 30ml. 

Ahora paso a contarles un poco sobre lo que contiene este producto. No tiene solo aceite de Argan, tambien complementa el cuidado con otros como el de almendras dulces, oliva y madacamia.

Lo que la marca garantiza es que la piel quedara suave, con luminosidad y firmeza basicamente.

Contenido:

  • 30% de aceite de argan
  • Aceite de almendras dulces: Emoliente. Suavizante, hidratante y desinflamante.
  • Aceite de madacamia: Hidratante. Antioxidante, ayuda a sanar cicatrices y estrías, entre otras características.
  • Aceite de lavanda: calmante, sedante y reduce la hipersensibilidad.
  • Aceite de oliva: humectante. Conservante del nivel hídrico de la piel. Posee sustancias antioxidantes (polifenoles, vitamina E y ácido oleico) actúan atrapando radicales libres, lo que contribuye a retrasar el envejecimiento cutáneo.
  • Extracto de Acmella oleracea: Poderoso anestesico.


Como lo tengo hace muy poquito aun no puedo decirles el resultado ya que la piel tiene un ciclo de 1 mes aproximadamente para renovarse y que se note el efecto completo de un producto.

Lo que si puedo adelantarles es que la sensacion es de relax, la piel se siente muy descongestionada, lo eh probado mientras tenia algun que otro granito doloroso y me saco el dolor, me imagino que por el extracto de acmella que dice ser anestesico.
Por otro lado la piel la noto mas elastica, tengo rosácea eso hace que la piel se reseque super rapido y que se me marquen lineas de expresion por la deshidratacion.

En verano me parece algo demasiado oleoso para usarlo durante el dia pero por la noche donde es mucho mejor usar productos nutritivos ya que la piel descansa y se renueva me parece un producto ideal.

Tambien la marca recomienda agregar a la bb cream o en cremas diarias,  unas gotitas para que ayude aun mas a nutrir la piel mientras estamos maquilladas. Personalmente no lo probe pero lo hare.

El aceite se puede utilizar en rostro, cuello, codos, pies, uñas, donde la piel lo necesite no es especificamente un producto de rostro.

Espero que el review les ayude si es que tenian alguna duda sobre el producto.

Me encantaria den sus opiniones y tambien marcas que hayan probado para tenerlas en cuenta tambien.

A medida que vaya notando las diferencias en mi piel les ire comentado en esta misma entrada asi van haciendo el seguimiento de los resultados.

Les mando un besote!!




1 comentario:

  1. El aceite de argán es conocido como “el oro líquido” y se debe a los grandes beneficios de sus vitaminas, antioxidantes y ácidos grasos.

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje

Contactame !!!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *