BB cream Dior Skin Nude

Hola Chicas!!! hace mucho que no escribia, prometo continuar realizando reviews por que tengo muchos productos nuevos que comentarles.

Hoy quiero contarles sobre la nueva BB cream de Dior, la Dior Skin Nude.

La verdad siempre tuve un mal concepto de las BB creams occidentales, ya que me parecen una copia cara de las ya conocidas y bien ponderadas orientales. Esta vez, debo corregir mi concepto y puedo decir que encontre una BB cream muy buena la Dior Skin Nude.

En este ultimo tiempo eh ido a varias tiendas y probe las calidades de las BB creams que ofrecen y ninguna me convencia, me parecian una base de maquillaje más por la textura y el acabado que dejaban, muy poco natural.

Ni bien me probaron la Dior Skin en Sephora me parecio muy liviana, cubria muy bien (siempre y cuando no tenga muchas imperfecciones), el tono de piel fue perfecto, el aroma a perfume frances y la sensacion de no tener maquillaje encima fue increible. No dude un minuto en tenerla.

Comento que a Argentina aun no llego, asi que si sos tan fanatica como yo de estas cosas podes comprarlas por internet o en algun viaje que realices al exterior, sino te quedara esperar a que llegue al pais.

Se las presento


Como veran en la foto, la piel queda con un tono natural, parece que no tiene aplicada la BB cream, pero unifica muy bien el tono.

Caracteritisticas:


  • Super liviana
  • Facil de difuminar
  • Dosifica en cantidad justa
  • SPF 10
  • Es Antiage
  • Es Hidratante
  • Vienen en 3 tonos para adecuarse mejor a los tonos de piel
  • Aroma muy delicado


Aunque no tiene tantas propiedades como las famosas BB cream orientales, cumple con tener algo de proteccion solar, ser muy hidratante y antiage.

VENTAJAS:
La textura es muy livianita, con la F82 de sigma se puede aplicar perfectamente y deja un acabado de piel aterciopelada y unificada. Realmente es lo que estaba buscando.
Cuando la aplicas sentis un frescor que es inigualable.

DESVENTAJAS:
Me gustaria que tenga mas filtro solar ya que 10 es demasiado poco pero bueno me imagino que sera la primera de las tantas que sacaran.

Precio elevado

La cobertura no es de lo mas alta, es muy suave efecto desnudo osea que si hay muchas imperfecciones en la piel no es la mas recomendable.

Espero les haya gustado mi review y comenten si la tienen que les parece.

Besos!!!

4 comentarios:

  1. Que placer tener un producto de dior asi, aunque tenga baja cobertura se ve super lujosa :)
    xx
    http://holaflo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es bastante ligera pero es la idea de la BB cream, sinceramente es un lujo este producto. En este momento es lo unico que uso como base, me encanta!!!!

      Besos

      Eliminar
  2. hola tenes idea si ya llego a argentina? ni siquiera en el dior de galerias pacifico??

    ResponderEliminar
  3. Hola!, me comentaron que ya esta en Argentina, asi que date una vueltita por algun shopping donde venda la marca que seguro ya lo tiene.

    Saludos

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje

Contactame !!!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *