Agua Micelar AVENE

Chicas, ya saben la importancia de desmaquillarnos todos los dias y de realizarnos una limpieza facial con frecuencia.

A la hora de desmaquillarnos siempre optamos por las cremas o toallitas desmaquillantes, debo decirles que personalmente no me resultan. Mi piel es muy muy sensible y si utilizo limpiadores grasos me ensucian la piel y me sacan granitos, si el productos es muy abrasivo o con algun alcohol me irrita y me reseca... no voy a contarles la larga lista de productos que eh probado y de productos que los dermatologos me han enviado a preparar por que seria larguisima y aburridisima.

Pues bien, hoy quiero darles una alternativa a esta odiosa tarea diaria, despues de mucho investigar y averiguar, en un video que ahora no recuerdo muy bien como lo encontre habia una chica que explicaba que el agua micelar lo utilizaba de desmaquillante y que le dejaba la piel super hidratada y limpia. Paso el tiempo y paseando por Farmacity vi que estaba el agua micelar de Avene, obviamente no me emocione demasiado me imagine que era un producto como cualquier otro, pero me anime y lo compre.

En resumen me deja la piel super limpia, suave, sin irritacion, la puedo pasar por los parpados que no me lastima los ojos y la piel me queda hidratadisima.

Es ideal para todas nosotras que maquillamos ya que para la limpieza previa es muy util deja la piel fresca, limpia, no grasa e hidrata mucho, todo esto en un mismo prodcto... No es genial???

Ahora paso a contarles en que consiste el agua micelar. Estuve investigando por la web para armar esta entrada y poderles informar un poco al respecto.





Ya voy por la segunda compra osea que estoy muy segura de que es un producto muy bueno.

Paso a contarles de que se trata esta aguita.


El agua micelar basa su nombre en su composicion. El agua micelar esta compuesto de micelas que son una agregacion de moleculas en liquidos coloides y que es esto???, basicamente actua como emulsionante permitiendo que los compuestos indisolubles se disuelvan.

Dentro de las propiedades que posee esta la de hidratar la piel, no lastima las pieles sensibles, permite el desmaquillado del rostro, limpia la piel en profundidad, no es necesario enjuagar, no lastima los ojos en caso de que entre producto. Calma las pieles irritadas y desensibiliza las mismas.

No posee parabenos, no es oleoso, no deja la piel grasa.

Todas las aguas micelares son similares lo unico que las diferencian son los compuestos que cada fabricante le agrega, en este caso la de Avene posee a parte del agua micelar tambien agua termal, les paso la composicion:

AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA). PENTYLENE GLYCOL. POLOXAMER 188. BISABOLOL. CETRIMONIUM BROMIDE. DISODIUM EDTA. FRAGRANCE (PARFUM). PEG/PPG-14/4 DIMETHICONE. PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE. PROPYLENE GLYCOL. SODIUM CHLORIDE.
LOCIÓN MICELAR

La locion micelar es apta para todo tipo de piel, seca, grasa y mixta.

La forma de uso?

Se aplica con un disquito de algodon sobre el rostro, los ojos y los labios, siempre con movimientos circulares suaves. Cuando el maquillaje es muy cargado o waterproof es recomendable usar un limpiador bifasico suave previamente para sacar la mayor cantidad de maquillaje y luego finalizar la limpieza con esta aguita.

Se puede utilizar la cantidad de veces que se quiera, por lo general yo lo uso a la ma~nana para refrescar la piel y a la noche para retirar el maquillaje diario.

Espero que este review les ayude a responder todas las inquitudes sobre el producto, como saben, estan invitadisimas a consultarme lo que necesiten


Calificación:



2 comentarios:

  1. Hola!! tengo muy buenss referencias, pero por ahora uso la de Bioderma, que me resulta excelente!Quizas la pruebe cuando se me acabe!
    Besote
    Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si?? quiza cuando termine la de Avene pruebe la de Bioderma para ver la diferencia, tambien escuche que es muy buena.

      Besos Vane.

      Eliminar

Deja tu mensaje

Contactame !!!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *