MUFE - HD Elixir

En esta entrada les voy a dar una solución a todas las pieles que tienen deshidratación y necesitan lucir una piel jugosa en un maquillaje.

 Siempre queremos lucir una piel radiante, super hidratada y sin imperfecciones... para ello MUFE (Makeup forever) creó el Elixir HD.

 Este serum es ideal para hidratar instantáneamente la piel contiene D-pantenol y siliconas que dejan la piel super suave, hidratada y perfecta para ser maquillada.

 Es ideal para cualquier tipo de piel, grasa, mixta y seca. No provoca irritaciones ya que es dermatológicamente testeada. Su absorción es super rápida, la textura es gel con base acuosa super livianito, da una sensación de frescura cuando lo aplicas. Según la marca hidrata un 520%.

 Posee un efecto tensor por lo tanto es ideal para aplicar en pieles maduras para atenuar lineas de expresión y preparar la piel para el maquillaje.

 Como es HD se puede utilizar con cualquier base HD dejando la piel super jugoza y libre de imperfecciones para sesiones de fotos y videos.

OPINION PERSONAL:

 Este producto es EXCELENTE, merece pagarlo y probarlo. Mi piel es mixta y no me deja sensación oleosa por su base acuosa.
No me irrita, no me saca granitos ni nada por el estilo. Este producto paso a ser el preferido, indispensable e irreemplazable.

 A pesar de que cuido mucho mi piel siempre necesito hidratarla antes de maquillarla, este serum me deja la piel super super super hidratada, luminosa, suave.

Permite deslizar la base perfectamente.

 Atrevanse a probarlo, merece la pena completamente.



1 comentario:

Deja tu mensaje

Contactame !!!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *