SKIN79 CHIFFON BB MOUSSE

Holaaaaaaaaaaaa!!!, la entrada de hoy es para comentarles una nueva adquisición que tengo la 

CHIFFON BB MOUSSE de SKIN79




No voy a explicarles sobre la marca Skin79 ya que seguro saben que es una empresa Koreana que esta dedicada a productos cosmeticos naturales.

En este caso me animé a probar por enesima vez una BB cream, pero no es una BB cream comun y corriente... nooooooooooooooooooo es una BB mousse.

No puedo explicarles con palabras lo suave y delicada que deja la piel esta mousse.

La marca indica que es un producto especial para refrescar y calmar pieles lastimadas. Hidrata la piel por su componente de agua mineral dejando un acabado transparente para ayudar a dar un toque natural a la piel.

Es muy suave para pieles sensibles, con SPF30.

Su acabado es sedoso y no deja brillos en la piel una vez que se absorve.


En este cuadrito se ven los componentes del producto




Si desean lucir una piel muy natural de dia y proteger de los rayos U
V es ideal...

Me gusto mucho y creo, a pesar de reusarme a usar bases todos los dias, que encontre una ideal para el uso diario ya que me ayuda mucho con mi sensibilidad y me uniformiza el color.

Espero que la prueben y me den sus opiniones.

Besitos

2 comentarios:

  1. Uy qué linda, amo las mousses!!! Creo que es la primera BB Cream que veo con esa textura.
    Lástima que se consiga online... qué precio tiene?
    Besoss

    pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. La verdad la uso todos los dias y es genial, a la luz del dia parece que no estas maquillada pero tapa perfectamente las pequeñas imperfecciones, es el efecto nude real para mi.

    El precio ronda los 20 dol. pero no recuerdo bien cuanto lo pague con el envio.


    Besitos!

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje

Contactame !!!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *