Compritas Febrero!!!!

Hola Chicas, estaba ansiosisima por mostrarles las compras que realice este mes de Febero.

Les hago un resumen de las compritas y despues les explico producto a producto mis puntos de vista.

The sensual Skin Enhancer de Kevin Aucoin, habia escuchado hablar maravillas de este producto pero no encontraba mi color despues de varios meses lo consegui!!! y estoy contentisima.

Rubor MAC Pinch o'peach y harmony

Labial MAC Patisserie

Face & Body de MAC


Como mi piel es super blanca pero tiende a enrojecerse me cuesta mucho conseguir un rubor que no parezca que tome sol o que subieron la calefaccion por eso me anime a probar el color Pinch o'peach y realmente me encanto el tono natural que deja en la piel, no parece enrojecida, tampoco es demasiado palido creo que es un color optimo para el dia y dar un toque de color a la noche.

El harmony lo elegi basicamente para dar contorno ya que como les dije soy muy clarita y este tono no es demasiado subido y queda muy natural, asi que contentisima con ambos rubores.

Los super recomiendo!!!



Luego de una larga busqueda de bases llegue a la famosisima Face & body de MAC, esta base es muy muy liviana casi no cubre ninguna imperfeccion. La ventaja es que se puede utilizar tanto de dia como de noche justamente por que podemos regular capa tras capa la cobertura.

Osea que si tenes muchas imperfecciones podes ponerte varias capas de la base y asi va siendo cada vez mas cubriente.

Otra de las caracteristicas que me encanto es que es utilizable tambien en el cuerpo ya que no se corre por lo tanto no mancha como otras bases.

Si la recomiendo? si, la recomiendo por que es un comodin (para mi) ante un dia que quiero lucir mas natural y otro que quiero tapar un poco mas imperfecciones, igualmente podemos complementar la cobertura con el producto Estrella The sensual Skin Enhancer de Kevin Aucoin haciendo una base completamente cubriente y con look natural

Labial MAC Patisserie, este labial me parecio super usable para cualquier ocasion, en la foto no se aprecia pero tiene unos destellitos super delicados, es un tonito durazno mezcladito con un poco de rosita, mmm un tono raro pero super super bello.


Quien compre MAC me va a saber indicar si todos los labiales de la marca tienen aroma a manteca de cacao... es normal??, se si es una caracteristica de este labial en particular o de todos, como es mi primer labial no sabria decirles bien.

Ahhhhhhhhhhhh y llegue al producto estrella, para mi, lo mas de lo mas. Sabemos que todas sufrimos cuando tenemos un granito que no se quiere cubir ni con correctores, o esas horrorosas manchas que nos salen despues del sol o las ojeras famosas, bueno ahora cualquier base de maquillaje va a funcionar de maravilla.

The sensual Skin Enhancer de Kevin Aucoin es un producto multiuso, es uno de los mas famosos de la marca y el mas vendido mundialmente. La caracteristica de este producto es que se puede utilizar con cualquier base, corrector, diluyente... hasta con cremas hidratantes.

El envase es muy muy pequeño tan solo tiene 18g, pero con solo una gotitita es suficiente para todo el rostro por que como les comente, al ir diluido con algun otro producto es facil de extenderlo y cubre a la perfeccion.

Les dejo una foto para que vean en mi mano como queda a penas una gotita deslizada


Les dejo un look con todos los productos mencionados para que vean como quedan en una piel clara y con imperfecciones :(


Besosssss!

10 comentarios:

  1. lindas compritas! El labial fue mi favorito!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!, si la verdad estoy re contenta. Tenes labiales de MAC, que te parecen?

      Eliminar
  2. Como amo a Kevyn!!! Sus libros y la linea de makeup que tiene!!!!
    El harmony tiene que estar en mi maletin. Debe!! jajaj

    Beso!

    Luciana Make Up Blog
    Luciana Make Up Artist Facebook Page

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii compra el Harmony que es precioso, yo tengo la piel super blanca y es el que mejor me va para dar un poco de profundidad.

      Besitos :)

      Eliminar
  3. porfa pasa precios si podes! , esta bueno eso tmb :) .Buen blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ivi, no recuerdo bien los precios de cada producto por que me los compre en un viaje. En el MAC store de Bs As seguramente tienen estos productos.

      Besitos

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo labiales de mac y tienen un olor riquisimos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es mi primer labial y la verdad no sabia que olia tan bien, solo me llamo la atencion que tenga aroma a manteca de cacao, me imagino que todos tienen ese aroma por que son hidratantes, verdad?

      Eliminar
  6. Donde compraste Skin Enhancer de Kevin Aucoin? soy de BsAs tambien

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje

Contactame !!!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *